RECOGIDA, REPARACION, ENVIO Y GARANTÍA

RescataMovil (Joseba Rubio Huerga)
Av. América, 20
11130 Chiclana (Cádiz)
ESPAÑA
NIF: 76087877J

Todas nuestras recogidas son gratuitas para la península, salvo que se indique lo contrario. Los envíos para recogidas y envíos a Canarias y Baleares, pueden tener un sobrecoste, que se indicará antes de la recogida del mismo. Trabajamos con empresas líderes en el sector de los transportes, todos los paquetes están asegurados y el envío es de carácter urgente 24h con MRW

LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS NO COMPUTAN PARA LOS PLAZOS DE ENTREGA.
RECOGIDA

En el momento de solicitar la reparación podrá seleccionar la forma de pago, en este momento NO se le solicitará ningún dato bancario y NO se le realizará ningún cargo. Usted pagará cuando el terminal este reparado o cuando lo reciba en su domicilio, dependiendo si ha elegido la opción de Contrareembolso. Tras la formalización del pedido, nos pondremos en contacto usted para concretar hora y fecha de recogida. Lo recibiremos en un plazo de 24h.

DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN

Una vez recibido procederemos a su diagnóstico y comprobación de que la reparación solicitada concuerda con la avería que registra el terminal. Si todo es correcto, procederemos a su reparación inmediata en un plazo de 24h. En el caso de no disponer de stock de pieza, se lo comunicamos y en un máximo de 48/72h el terminal estaría reparado y listo para el envío. Si por el contrario, la reparación solicitada no concuerda con la avería que registra el terminal, se procederá a la realización de un presupuesto gratuito y su posterior comunicación en un plazo de 24h. Si acepta el presupuesto, se procederá a su reparación dentro de los plazos anteriormente descritos. Si rechaza el presupuesto, se le enviará el terminal en las mismas condiciones en las que nos lo envio, debiendo abonar 15€ (IVA incl.) en concepto de Transporte y Manipulación.

ENVÍO

Cuando el terminal esté reparado, si ha elegido la opción contrareembolso se le enviará y abonará el coste una vez lo reciba en su domicilio. Tenga en cuenta que la opción contrareembolso tiene una comisión adicional aplicada por la empresa de transportes MRW. La cuál será comunicada en antes de la formalización de su pedido. Si ha solicitado cualquier otra forma de pago, le pasaremos las instrucciones para realizar el pago y podamos proceder al envío del terminal.

GARANTÍA Y RMA

Todas nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía, en ningún caso quedará incluido en garantía cualquier otra avería o problema diferente al de la reparación realizada. Excepto que se indique lo contrario. Las averías intermitentes que no puedan ser detectadas por nuestros técnicos por su carácter intermitente o que se dan solo en determinadas situaciones, deberán ser comunicadas. Si no es así, también estan exentas de garantía. Si dentro del plazo de 6 meses usted detecta que la avería persiste o la pieza sustituida falla, debera ponerse en contacto con nosotros mediante el email info@rescatamovil.com o telefono, antes de que finalice el plazo de garantía. Le recogeremos, repararemos y enviaremos el terminal a su domicilio sin ningún coste adicional para usted. En el caso de que la avería no corresponda con la reparación realizada o se detecte mala manipulación por parte del cliente, quedará exenta de garantía y se tratará como una nueva avería, realizando un presupuesto gratuito y comunicandoselo bajo las mismas condiciones descritas en la seccion DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN.

Quedan exentas de garantía las reparaciones de humedad. Queda reservado el derecho a rechazar una reparación por nuestra parte.